
mantenimiento y control de vehiculos
Contenido
UU. Y otros países de América Latina donde opera la Compañía han provocado que muchos bancos comerciales, incluidos ciertos bancos utilizados por la Compañía, dejen de ofrecer dichos servicios a la Compañía y otras compañías en la industria de la Compañía. La Compañía también depende significativamente de proveedores externos para brindar servicios tales como procesamiento de transacciones financieras, servicios públicos, seguridad de tiendas, transporte blindado, fundición de metales preciosos, redes de datos y voz y otros productos y servicios de tecnología de la información. versosbiblicos.net La fuerza laboral de la Compañía está compuesta principalmente por empleados que trabajan por horas. Para hacer crecer sus operaciones y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, la Compañía debe atraer, capacitar y retener una gran cantidad de asociados por hora, mientras que al mismo tiempo controla los costos laborales. Históricamente, estos puestos han tenido altas tasas de rotación, lo que puede generar un aumento de la capacitación, la retención y otros costos y afectar el servicio al cliente general y la eficiencia en las tiendas de la Compañía.
Los aumentos significativos en el número y tamaño de los competidores para el negocio de la Compañía podrían resultar en una disminución en el número de préstamos de consumo o transacciones de empeño que la Compañía suscribe, resultando en niveles más bajos de ingresos y ganancias en estas categorías. La Compañía opera su negocio de préstamos al consumidor en tres estados que están regulados por una variedad de estatutos estatales habilitantes y sujetos a varias reglas, regulaciones y ordenanzas locales. El alcance de estas regulaciones, incluidas las tarifas y los términos de los productos y servicios de préstamos al consumidor de la Compañía, varía según el estado, el condado y la ciudad.
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México trabaja en un poste
Bajo ciertas circunstancias, el CFPB también puede ejercer autoridad reguladora o de cumplimiento sobre los proveedores de servicios de empeño a través de su autoridad de creación de reglas. La CFPB tiene poderes regulatorios, de supervisión y de ejecución sobre los proveedores de productos y servicios financieros de consumo en los EE. Las operaciones de préstamo, venta minorista de empeños, joyería de desecho y gestión de efectivo de la Compañía dependen de la capacidad de la Compañía para mantener relaciones bancarias minoristas y de préstamos con bancos comerciales.
La Red de Ejecución de Delitos Financieros («FinCEN») ejerce funciones reguladoras principalmente en virtud de la Ley de Información sobre Transacciones Monetarias y Financieras de 1970, modificada por el Título III de la Ley PATRIOTA de EE. UU. De 2001 y otras leyes, cuyo marco legislativo se denomina comúnmente el “Ley de secreto bancario” (la “BSA”).
Casos en México
Estas leyes generalmente definen los servicios que la Compañía puede proporcionar a los consumidores y requieren que la Compañía proporcione un contrato al cliente que describa los servicios de la Compañía y el costo de esos servicios para el cliente. En 2019, los ingresos por comisiones de servicios camasconpalets.com crediticios y de préstamos al consumo de la Compañía representaron aproximadamente el 1% de los ingresos totales de la Compañía y la Compañía espera que dichos ingresos representen aproximadamente un cuarto del uno por ciento, o 0.25%, de los ingresos totales de la Compañía para el año que finaliza.
- Si se descubre que la Compañía ha incurrido en una práctica injusta y engañosa, podría tener un efecto material adverso en su negocio, perspectivas, resultados de operaciones y situación financiera.
- Además, ciertos grupos de defensa del consumidor, legisladores federales, estatales y locales y agencias gubernamentales también han afirmado que las reglas, leyes y regulaciones deben ser más estrictas para limitar severamente, si no eliminar, la disponibilidad de transacciones de empeño y acuerdos de compra / venta para consumidores.
- La Compañía enfrenta el riesgo de que las restricciones o limitaciones sobre los préstamos de empeño que resulten de la promulgación, cambio o interpretación de leyes y regulaciones en los Estados Unidos o América Latina puedan tener un efecto negativo en las actividades comerciales de la Compañía.
- capacidad para ofrecer determinados productos y servicios.
- Los productos y servicios de la Compañía están sujetos a una amplia regulación y supervisión bajo diversas leyes, ordenanzas y regulaciones federales, estatales y locales tanto en los Estados Unidos como en América Latina.
En ciertas áreas donde opera la Compañía, existe una competencia significativa para los empleados, incluidos los minoristas y las industrias de restaurantes. La falta de disponibilidad de un número adecuado de empleados por hora, o la incapacidad de la Compañía para atraerlos y retenerlos, o un aumento en los salarios y beneficios de los empleados actuales, podría afectar negativamente su negocio, los resultados de las operaciones, los flujos de efectivo y la situación financiera. La Compañía está sujeta a las reglas y regulaciones aplicables relacionadas con su relación con sus empleados, incluidas las regulaciones de salarios y horas, beneficios de salud, impuestos de desempleo y nómina, horas extras y condiciones de trabajo, estado migratorio y, en México, futuros acuerdos laborales y relaciones sindicales bajo el FLL. Muchas otras instituciones financieras, entidades gubernamentales u otras empresas que ahora no ofrecen productos o servicios dirigidos a la base de clientes tradicional de la Compañía, muchos de los cuales pueden ser mucho más grandes que la Compañía, podrían comenzar a hacerlo.