excel control mantenimiento vehiculos
Contenido
En cualquier caso, es posible que el efecto de cualquier cambio de producto o servicio en los resultados del negocio de la Compañía no se pueda determinar por completo hasta que el cambio haya estado en vigor durante algún tiempo. En particular, la Compañía ha cambiado, y seguirá cambiando, algunos de los productos y servicios de préstamos al consumo que ofrece debido a desarrollos regulatorios. La concentración geográfica actual de las tiendas de la Compañía crea una exposición a las economías y políticas locales, y las recesiones regionales (consulte el “Punto 1. Negocios: ubicaciones y operaciones” para conocer la concentración de tiendas por estado). Como resultado, el negocio de la Compañía es actualmente más susceptible a las condiciones regionales que las operaciones de competidores más diversificados geográficamente, y la Compañía es vulnerable a las recesiones económicas o los paisajes políticos cambiantes en esas regiones. Cualquier evento o circunstancia imprevista que afecte negativamente a estas áreas podría afectar de manera materialmente adversa los ingresos y la rentabilidad de la Compañía. En algunos casos, estas medidas podrían incluso prohibir directamente algunas o todas las actividades comerciales actuales de la Compañía en ciertas jurisdicciones, o hacerlas no rentables y / o imprácticas para continuar.
Los productos y servicios de la Compañía están sujetos a una amplia regulación y supervisión bajo diversas leyes, ordenanzas y regulaciones federales, estatales y locales tanto en los Estados Unidos como en América Latina. La Compañía enfrenta el riesgo de que las restricciones o limitaciones sobre los préstamos de empeño que resulten de la promulgación, cambio o interpretación de leyes y regulaciones en los Estados Unidos o América Latina puedan tener un efecto negativo en las actividades comerciales de la Compañía. Además, ciertos grupos de defensa del consumidor, legisladores federales, estatales y locales y agencias gubernamentales también han afirmado que las reglas, leyes y regulaciones deben ser más estrictas para limitar severamente, si no eliminar, la disponibilidad de transacciones de empeño y acuerdos de compra / venta para consumidores. Es difícil evaluar la probabilidad de que se promulguen leyes federales o estatales u ordenanzas locales desfavorables, y no se puede garantizar que no se promulgarán iniciativas legislativas, administrativas o reglamentarias adicionales que restrinjan, prohíban o eliminen severamente las leyes de la Compañía.
Riu es optimista sobre las aperturas en México
Las interpretaciones judiciales y administrativas adversas o la aplicación de las diversas leyes y regulaciones bajo las cuales opera la Compañía podrían requerir que la Compañía altere los productos que ofrece o deje de operar en la jurisdicción donde la interpretación y ejecución de la corte, agencia estatal o federal es aplicable. La Compañía también está sujeta a procedimientos regulatorios, y la Compañía podría sufrir pérdidas por las interpretaciones y el cumplimiento de las leyes estatales o federales en esos procedimientos regulatorios, incluso si no es parte de esos procedimientos. Cualquiera de estos eventos podría tener un efecto material adverso en el negocio, las perspectivas, los resultados de las operaciones y la situación financiera de la Compañía y podría afectar la capacidad de la Compañía para continuar con las operaciones actuales. Además de la regulación específica para los préstamos al consumidor, que se discutió anteriormente, los negocios laoracionasanpancracio.com de empeños, servicios de crédito y préstamos al consumidor de la Compañía están sujetos a otras regulaciones federales, estatales y locales, leyes fiscales y leyes de importación / exportación, que incluyen, entre otras, la ley Dodd. -Acto Frank, Actos y Prácticas Desleales, Engañosas o Abusivas, Ley Federal de Veracidad en los Préstamos y Regulación Z adoptada en virtud de la misma, Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, Ley de Préstamos Militares, Ley de Secreto Bancario, Ley de Supresión de Lavado de Dinero de 1994, Ley PATRIOTA de EE. Ley Leach-Bliley, Ley de Igualdad de Oportunidades Crediticias, Ley de Transferencia Electrónica de Fondos, Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero y Ley de Prevención de la Violencia con Armas de Mano Brady. Si se descubre que la Compañía ha incurrido en una práctica injusta y engañosa, podría tener un efecto material adverso en su negocio, perspectivas, resultados de operaciones y situación financiera.
Además, cuando una empresa ha violado el Título X de la Ley Dodd-Frank o las regulaciones de CFPB implementadas bajo el Título X de la Ley Dodd-Frank, la Ley Dodd-Frank faculta a los fiscales generales estatales y a los reguladores estatales para iniciar acciones civiles para remediar las presuntas violaciones de Ley del Estado. La CFPB ha estado ejerciendo su revisión de supervisión sobre ciertos proveedores no bancarios de productos y servicios financieros para el consumidor, incluidos los proveedores de préstamos al consumidor y ciertos préstamos de prenda de título como la Compañía. La autoridad de examen de la CFPB permite a sus examinadores inspeccionar los libros y registros de los proveedores de prestamistas pequeños a corto plazo, como la Compañía, y hacer preguntas sobre sus prácticas comerciales. Como resultado de estos exámenes de proveedores no bancarios de crédito al consumo, se podría requerir que la Compañía descontinúe ciertos servicios o productos, o cambie sus prácticas o procedimientos, ya sea como resultado de que otra parte sea examinada o como resultado de un examen. de la Compañía, y podría estar sujeto a acciones de ejecución específicas, incluidas sanciones monetarias, que podrían afectar negativamente a la Compañía.
Ciudad de México se va al semáforo naranja
Esta estacionalidad requiere que la Compañía administre sus flujos de efectivo a lo largo del año. Si una autoridad gubernamental emprendiera acciones de estímulo económico o emitiera reembolsos de impuestos adicionales, créditos fiscales u otros pagos legales en otros momentos durante el año, tales acciones podrían tener un efecto material adverso en el negocio, las perspectivas, los resultados de las operaciones y la situación financiera de la Compañía. Si los ingresos de la Compañía cayeran sustancialmente por debajo de lo que normalmente esperaría durante ciertos períodos, los resultados financieros anuales de la Compañía y su capacidad para pagar sus obligaciones de deuda podrían verse afectados negativamente. Aunque la Compañía gestiona activamente sus ofertas de productos y servicios para garantizar que dichas ofertas satisfagan las necesidades y preferencias de su base de clientes, la demanda de un producto o servicio en particular puede disminuir debido a una variedad de factores, incluidos muchos que la Compañía puede no tener. Si la Compañía no se adapta a un cambio significativo en la demanda de sus clientes o en el acceso regular a sus productos, los ingresos de la Compañía podrían disminuir significativamente. Incluso si la Compañía realiza adaptaciones, sus clientes pueden resistir o rechazar productos o servicios cuyas adaptaciones los hacen menos atractivos o menos disponibles.
- Las interpretaciones judiciales y administrativas adversas o la aplicación de las diversas leyes y regulaciones bajo las cuales opera la Compañía podrían requerir que la Compañía altere los productos que ofrece o deje de operar en la jurisdicción donde la interpretación y ejecución de la corte, agencia estatal o federal es aplicable.
- La Compañía también está sujeta a procedimientos regulatorios, y la Compañía podría sufrir pérdidas por las interpretaciones y el cumplimiento de las leyes estatales o federales en esos procedimientos regulatorios, incluso si no es parte de esos procedimientos.
- Cualquiera de estos eventos podría tener un efecto material adverso en el negocio, las perspectivas, los resultados de las operaciones y la situación financiera de la Compañía y podría afectar la capacidad de la Compañía para continuar con las operaciones actuales.
- Además de la regulación específica para los préstamos al consumidor, que se discutió anteriormente, los negocios de empeños, servicios de crédito y préstamos al consumidor de la Compañía están sujetos a otras regulaciones federales, estatales y locales, leyes fiscales y leyes de importación / exportación, que incluyen, entre otras, la ley Dodd.
capacidad para ofrecer determinados productos y servicios. El negocio de préstamos al consumidor y de empeño de Estados Unidos de la Compañía generalmente experimenta una reducción de la demanda en el primer y cursodesoldadura.info segundo trimestre como resultado de que sus clientes reciben cheques de reembolso de impuestos federales, generalmente en febrero de cada año. La demanda de los servicios de préstamos de la Compañía en los EE.
UU. Es generalmente mayor durante el tercer y cuarto trimestre. Además, las ventas minoristas son estacionalmente más altas en el cuarto trimestre asociado con las compras navideñas y, en menor medida, en el primer trimestre asociado con los reembolsos de impuestos en los EE. UU. Por lo general, la Compañía experimenta un crecimiento estacional de las tarifas de servicio en el tercer y cuarto trimestre de cada año debido al crecimiento del saldo de préstamos. Las tarifas de servicio generalmente disminuyen en el primer y segundo trimestre de cada año debido al pago típico de préstamos de empeño asociados con las bonificaciones legales recibidas por los clientes en el cuarto trimestre en México y con los ingresos por reembolsos de impuestos que generalmente reciben los clientes en el primer trimestre en los EE.