
centros mantenimiento de vehiculos
Contenido
Los programas de mantenimiento pueden ser diferentes para ciertos tipos de vehículos, y el mantenimiento puede ser provocado por diferentes factores según el tipo de vehículo. Si bien no existe un estándar de oro real para las métricas que deben usarse para activar el mantenimiento preventivo, debe decidir un intervalo y asegurarse de que se use de manera consistente en todos los vehículos de la flota en una clase en particular. Para comenzar, puede comunicarse con el fabricante del equipo original que fabricó el vehículo. La mayoría vaporetade-mano.com de los fabricantes de equipos originales tienen “programas” de inspección y mantenimiento preventivo disponibles para los vehículos que fabrican. Estos incluyen intervalos recomendados (basados en millas, horas de funcionamiento y / o fechas) y listas de verificación. Pagar las multas que reciben los empleados mientras conducen los vehículos de la empresa de los que son responsables. Para ser elegible para un vehículo de la empresa, los empleados deben completar un formulario y enviar una copia de su licencia de conducir.
El mantenimiento de averías no programado suele deberse a la falta de mantenimiento preventivo. El mantenimiento reactivo puede ser costoso y debe minimizarse mediante un programa de mantenimiento preventivo proactivo. El objetivo es programar la mayor parte del mantenimiento y las reparaciones de los vehículos en lugar de no hacerlo. El mantenimiento preventivo consiste en servicios programados, inspecciones y reparaciones del vehículo para prevenir problemas potenciales y maximizar la disponibilidad del vehículo. Se utiliza en la gestión de flotas para evitar o reducir de forma proactiva las averías de los vehículos y se basa en el tiempo, el kilometraje, las horas del motor o los galones de combustible utilizados. Las acciones de mantenimiento preventivo incluyen la inspección, lubricación, ajuste, limpieza, prueba, reparación y / o reemplazo de piezas gastadas del vehículo.
¿Cómo creo un programa de mantenimiento preventivo?
Los empleados solo pueden conducir un automóvil de la empresa si tienen una licencia de conducir válida y un historial de conducción limpio durante al menos. Este servicio de PM incluye una inspección y lubricación, incluyendo una revisión de las luces, llantas, frenos, dispositivos de acoplamiento, equipos de seguridad y cualquier otro “sistema” (unidad de refrigeración, ejes deslizantes, etc.). El mantenimiento preventivo es la clave para cualquier programa de mantenimiento exitoso para vehículos blanqueardientes.org comerciales de motor. A través del mantenimiento preventivo, los vehículos se inspeccionan, reparan y mantienen de tal manera que se evita que los defectos aparezcan en primer lugar, antes de que ocurra una infracción o un accidente. Ningún vehículo del condado puede usarse para asuntos personales, excepto el uso personal de minimis (como una parada para hacer un recado personal en el camino entre una parada comercial programada o el lugar de trabajo del empleado y la casa del empleado).
Proporcionar un mantenimiento de calidad es importante para que cualquier flota proporcione servicios de transporte seguros y eficientes. Las empresas preocupadas por la seguridad abordan el mantenimiento de la flota de manera proactiva para garantizar que los vehículos reciban constantemente un alto nivel de atención.
Únase a las miles de flotas que usan Whip Around
El mantenimiento preventivo planificado es uno de los aspectos más importantes de la propiedad de la flota. Consiste en inspecciones diarias del vehículo del conductor, servicio programado regularmente y realización de las reparaciones necesarias. De hecho, el propósito de un programa de mantenimiento preventivo es maximizar la disponibilidad de los vehículos y prevenir problemas potenciales en el futuro. De hecho, ocurre lo contrario y una estrategia de mantenimiento preventivo planificada es imperativa para los propietarios de flotas. Crear una estrategia de este tipo e implementarla asegura que los problemas se detecten antes de que ocurra una avería. Un servicio de vehículo programado consiste en mantenimiento preventivo, reparaciones programadas de componentes e inspección del conductor.