
mantenimiento de vehiculos excel
Contenido
Idealmente, verá una reducción en el mantenimiento no programado, un indicador clave de que el plan de mantenimiento preventivo de su flota oraciones-catolicass.com está funcionando. Una vez más, las actividades de mantenimiento preventivo pueden diferir para cada tipo o clase de vehículo de su flota.
Algunas máquinas pueden costar una cantidad significativa de dinero para restaurar, mientras que otras solo pueden costar unos pocos cientos de dólares. Esta es una de las razones por las que muchas empresas utilizan algún tipo de estrategia de mantenimiento preventivo: cuanto peor es el daño del equipo, mayores son los costos de reparación. El mantenimiento reactivo es cualquier respuesta o reacción a reparar una máquina defectuosa que necesita reparaciones. Se enfoca en restaurar el equipo roto a las condiciones normales de operación, si es posible.
2 2.1 Mantenimiento correctivo (reactivo)
Se pueden realizar reparaciones y restauraciones antes de que ocurra el tiempo de inactividad. Desafortunadamente, el mantenimiento correctivo no programado puede detener las líneas de producción y provocar interrupciones en el servicio. Sin embargo, el tiempo de inactividad para la corrección es mínimo en comparación con la falla total del equipo. Las interrupciones de mantenimiento correctivo no programadas están destinadas a restaurar los activos a un rendimiento óptimo antes de fallar. En su libro, Logistics Engineering and Management, Benjamin S. Blanchard define el mantenimiento correctivo como acciones no programadas que se inician por falla y están destinadas a restaurar un sistema a los niveles requeridos de desempeño. Muchas industrias pueden confirmar cómo los costos de mantenimiento representan una alta proporción de los costos operativos. Estos son tantos imprevistos que pueden provocar a costes adicionales que una empresa suele tener dificultades para estimar pero que, no obstante, están estrechamente vinculados a la actividad de los equipos de mantenimiento.
Algunos vehículos pueden requerir inspecciones más rigurosas para el cumplimiento, mientras que otros pueden requerir reemplazo de líquidos o piezas con mayor frecuencia. Si bien puede administrar el mantenimiento preventivo de la flota manualmente, invertir en una solución de software puede automatizar gran parte del proceso de supervisión y administración para el mantenimiento de la flota.
Lista de verificación de mantenimiento preventivo para el cuidado del automóvil
Proporcione información detallada sobre el tipo de trabajo programado y no programado realizado. Dado que el costo de mantenimiento y reparación se considera un gasto operativo variable, los gerentes de flotas deben rastrear las piezas, la mano de obra, el proveedor, el combustible y las colisiones. Estos costos deben monitorearse y analizarse de manera rutinaria para determinar qué vehículos cuestan más. Esto permite tomar decisiones proactivas con respecto a la eficiencia y el reemplazo del vehículo.
Solo cuando se aborden todas las causas del tiempo de inactividad, podrá obtener una imagen realista de la disponibilidad de su sistema en el funcionamiento real. Desarrollé un programa de mantenimiento desde cero, desarrollé e implementé políticas y procedimientos para mejorar el mantenimiento y el seguimiento del inventario, los procedimientos de seguridad y las medidas de ahorro de costos. Una acumulación de mantenimiento es una lista de tareas que están listas para realizarse para reparar o mantener el equipo. Estas tareas son obligatorias porque ayudan a prevenir problemas de seguridad, averías, fallas o daños. Por ejemplo, un vehículo de la empresa que necesita un cambio de aceite estaría en la lista de trabajos de mantenimiento.
Asistente administrativo de mantenimiento de flota
Este proceso generalmente requiere los servicios de un mecánico o la ayuda del fabricante para reparar la maquinaria rota, lo que puede resultar bastante costoso según la urgencia y el alcance de la solicitud. Algunas acciones de mantenimiento preventivo requieren planificación, lo que puede quitarle tiempo al día a día de su negocio o hacer que se gaste dinero en inspecciones y actualizaciones. Para las acciones de mantenimiento preventivo regulares, tendrá un aumento en los costos de mano de obra para tener técnicos en el sitio que puedan realizar tales acciones, en lugar de contratar un técnico de vez en cuando. Esto, por supuesto, puede depender del tamaño, las necesidades y el presupuesto de su empresa. Incluir la calibración de dispositivos médicos son actividades básicas en el proceso de gestión de dispositivos. Cuando se compra el equipo, también se habla de quién va a realizar las actividades de mantenimiento. En los países nórdicos, a menudo es una combinación entre servicios internos y de proveedores.
La decisión, quién realiza las diferentes tareas de mantenimiento y con qué extensión, depende de los recursos y los costes. Según su plan de gestión de mantenimiento, su equipo de mantenimiento ideasde-negocios.com iniciará el mantenimiento correctivo cuando se dé cuenta de que un activo está a punto de averiarse o la condición de un componente determinado afectará el rendimiento general de un activo.
Reparación de automóviles de Colorado Springs
Si bien los beneficios de ADAS superan cualquier aspecto negativo, no obstante, tienen compensaciones, como un mayor costo de adquisición y nuevas variables en la gestión de mantenimiento. Un factor que ejerce presión a la baja sobre los costos de mantenimiento son las continuas mejoras en la calidad del vehículo que ocurren cada año modelo, lo que ha visto una reducción en la necesidad de reparaciones mayores complejas. Además, existe una mayor confiabilidad de los componentes, lo que, a su vez, está reduciendo los costos de reparación, lo que ayuda a compensar los aumentos continuos en los costos de mano de obra y los precios de las piezas. Todos los procesos y procedimientos nuevos tienen margen de mejora, y por eso es imperativo establecer métricas de rendimiento clave y realizar un seguimiento de los resultados. Por ejemplo, querrá realizar un seguimiento de cuántas veces se realiza el mantenimiento preventivo, así como el mantenimiento no programado.
Si el vehículo está funcionando mal, es propenso a costosas averías, un mayor costo de combustible y comentarios del conductor. El mantenimiento se lleva a cabo tras la detección de una anomalía y tiene como objetivo restaurar las condiciones normales de funcionamiento. Este enfoque se basa en la firme creencia de que los costos sostenidos por el tiempo de inactividad y la reparación en caso de falla son menores que la inversión requerida para un programa de mantenimiento. Tomar medidas periódicas de mantenimiento preventivo garantizará que usted y su empresa estén protegidos contra riesgos y accidentes sustanciales, manteniendo intactos sus objetivos comerciales y de seguridad. El objetivo del mantenimiento preventivo es evitar fallas en el equipo antes de que ocurran y reducir el riesgo de accidentes. En última instancia, tomar ciertas precauciones para garantizar un riesgo mínimo para su negocio significa que usted y su personal pueden concentrarse en mejorar lo que ya funciona, en lugar de tener que reparar lo que está roto.