
formato para llevar control mantenimiento vehiculos
Contenido
Puede encontrar uno de estos ofrecidos a través de un fabricante de automóviles, un concesionario de automóviles o un administrador de garantía. El proveedor de servicios puede imponer un marco de tiempo en el que puede comprar el contrato de servicio, por ejemplo, hasta el final del primer año de propiedad.
Si su automóvil necesita reparaciones y está cubierto por el contrato, deberá enviar un reclamo al proveedor del contrato de servicio. La razón obvia para un contrato de servicio de vehículos es que usted quiere quedarse con el dinero que tanto le costó ganar, en lugar de entregarlo al mecánico de automóviles. Cada vez que un mecánico pasa por debajo del capó de su automóvil, debe estar preparado para que cueste dinero. Las piezas solas son caras, y esto es incluso antes de que pague por un minuto del tiempo de la persona de reparación.
Instalación de reparación
Antes de gastar el dinero extra en un contrato de servicio de automóvil, investigue un poco para ver qué cubren y si comprar uno tiene sentido. ¿Planea mantener su vehículo más allá de la garantía del fabricante original o la garantía original ya venció? Un contrato de servicio del vehículo está diseñado para ayudarlo a protegerse del costo de las reparaciones del vehículo más allá de la garantía del fabricante original. Por lo tanto, si planea conservar su vehículo durante algunos años, un contrato de servicio del vehículo puede ser una buena opción para continuar con la cobertura de su vehículo. El acuerdo establece además que el concesionario proporcionará servicios en los vehículos cubiertos por contratos administrados por X, ya sea que el concesionario venda o no el contrato. El distribuidor debe obtener autorización para realizar cualquier reparación de X antes de realizar la reparación. “X solicitará y administrará el reembolso al concesionario de la compañía de seguros del concesionario o de X por el costo de reparaciones o reemplazos válidos …”.
Si su problema es complejo, puede imaginarse cómo podría verse afectado por una factura de cuatro cifras. Sin embargo, un contrato de servicio puede ayudar a evitar que los problemas mecánicos le afecten mucho en la billetera. Los contratos de servicio de vehículos valen la pena para muchos conductores. De versosbiblicos.net hecho, un estudio reciente de Pegasystems Inc. informó que “el 62 por ciento de los consumidores con garantías activas informan haberse beneficiado de ellas durante el año pasado”. Sin embargo, el valor de un contrato de servicio del vehículo dependerá en última instancia del conductor y del vehículo.
5 razones principales por las que un contrato de servicio de vehículos podría ser adecuado para usted
Sin embargo, por otro lado, también estará limitado a dar servicio a su vehículo en uno de los centros de servicio autorizados de su fabricante. No planee llevar su automóvil a su taller de carrocería favorito y aún así recibir cobertura. Es posible que no termine usándolo, pero si un componente importante de su automóvil se rompe y no tiene cobertura, puede comenzar a lamentar fácilmente su decisión de no comprar uno. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los contratos de servicio de vehículos son iguales, así que asegúrese vaporetade-mano.com de consultar nuestra guía de las mejores garantías extendidas para automóviles si aún no lo ha hecho. Las garantías vienen automáticamente con los vehículos nuevos y cubren las reparaciones y los defectos durante un número específico de millas o una cierta cantidad de tiempo. Un coche nuevo puede tener una garantía de tres años o 30.000 millas, por ejemplo. Si se le ofrece un contrato de servicio de un tercero, no será una extensión de la cobertura exacta y los términos establecidos en la garantía del fabricante original.
Si el distribuidor ya no está en el negocio, X administrará cualquier reclamo debidamente presentado por el comprador en virtud de un contrato vendido por el distribuidor de acuerdo con el acuerdo. Cuando todo se reduce a una comparación entre la garantía extendida del vehículo y los contratos de servicio del vehículo, básicamente hacen lo mismo. Pero cuando la garantía finalmente se agote, el contrato de servicio del vehículo estará allí para garantizar que su vehículo nunca pase un momento sin cobertura protegida. Un contrato de servicio del vehículo proporciona una cobertura extendida, más allá de la garantía del fabricante de 36k millas / 3 años.
Antes de comprar un contrato de servicio de automóvil, considere el costo, la duración y la cobertura
Los contratos de servicio de vehículos pueden cubrir su vehículo durante 6 a 8 años y hasta 100,000 millas. La ventaja de comprar un contrato de servicio para automóviles software transportes de un concesionario es que siempre obtendrá piezas de repuesto genuinas de su fabricante cuando una de las reparaciones de su automóvil esté cubierta.