
especialidad mantenimiento de vehiculos
Contenido
A veces, brindan cobertura adicional que no está incluida en la garantía del fabricante. Mientras está comprando un automóvil, su vendedor podría ofrecerle algo llamado contrato de servicio para automóviles. Los contratos de servicio de automóviles están diseñados para protegerlo contra reparaciones inesperadas o costosas. Pero es posible que no necesite uno si el automóvil ya viene con una garantía del fabricante o si tiene las mismas protecciones a través de una póliza de seguro o un beneficio de tarjeta de crédito.
Los correos pueden incluir la marca, el modelo y el año del automóvil de la persona, lo que hace que la gente crea que el correo es de su fabricante o distribuidor. Lo que estos correos realmente intentan venderle es un «contrato de servicio de vehículo de motor» proporcionado por un tercero, no una extensión de garantía por parte del fabricante del automóvil. Algunos de estos contratos son emitidos por empresas que pueden volverse insolventes o negar con frecuencia la cobertura de reparación para las reparaciones necesarias. En términos simples, son contratos de servicio con una compañía de garantía que se compromete a proporcionar, bajo ciertas condiciones, ciertos servicios de reparación por un período de tiempo determinado de un proveedor identificado. Como puede suponer a partir de los términos muy generales de esta definición, las disposiciones y la calidad de las garantías extendidas pueden variar mucho. Como consecuencia, los consumidores deben examinar cuidadosamente cualquier contrato y considerar todos los pros y los contras de su situación individual. Garantía Costo del contrato de servicio del vehículo Las garantías de fábrica están incluidas en el financiamiento del vehículo nuevo.
Protección de activos garantizada
Instalaciones de reparación Una garantía de fábrica generalmente requiere que los propietarios de vehículos reparen su automóvil en un concesionario o centro de servicio aprobado para ese fabricante. Los proveedores de VSC de terceros le permiten elegir entre un número de instalaciones de reparación aprobadas en todo el país. Cobertura: Reciba una cobertura completa de defensa a defensa y cobertura del tren motriz durante una cantidad determinada de años o millas. Los VSC también brindan cobertura del tren de potencia y cursodesoldadura.info de parachoques a parachoques, así como muchos planes de cobertura intermedios. Los VSC generalmente se pueden comprar para cualquier vehículo en cualquier momento, tanto para automóviles nuevos como para vehículos usados. Sin embargo, existen diferencias sutiles entre los contratos de servicio del vehículo y las garantías extendidas, incluso si son las mismas en su mayor parte. La diferencia clave es que los contratos de servicio no extienden literalmente la garantía del fabricante, solo el fabricante puede hacer eso.
El costo de su contrato dependerá de la marca, modelo, año y condición de su automóvil, así como del nivel de cobertura y duración de su contrato. Al igual que una póliza de seguro, cuanto más riesgoso sea su automóvil para el proveedor (es decir, es probable que necesite reparaciones), más deberá pagar por un contrato. Un contrato de servicio del vehículo, también llamado “garantía extendida”, es un plan de protección opcional que puede adquirir a un elaspirador-escoba.com costo adicional para cubrir las reparaciones de partes específicas del vehículo. Este contrato generalmente solo es válido cuando expira la garantía de fábrica. Las reparaciones no son del todo gratuitas, ya que debes pagar el contrato en sí y una pequeña franquicia al momento de las reparaciones. Muchas personas informan haber recibido postales y correos que afirman que la garantía del fabricante de su automóvil está vencida o está a punto de vencer.
Assurant anuncia asociación de garantía con The London Electric Vehicle Company
Detalles del contrato Un contrato de servicio de vehículo de un fabricante puede ser más especializado para su marca y modelo de automóvil en particular. Los contratos de servicio de vehículo de proveedores externos tienden a ser más generalizados, por lo que pueden cubrir muchos vehículos diferentes. Límites de plazo Los contratos de servicio de vehículos respaldados por el fabricante solo se extienden hasta 150,000 millas. Los contratos de servicio de vehículos de terceros tienen límites de plazo de hasta 250,000 millas. Una comparación común hecha en la industria automotriz es la garantía extendida del vehículo frente a los contratos de servicio del vehículo. Cada uno de ellos protege su bolsillo si su automóvil sufre una avería mecánica.
Contrato de servicio de vehículos del fabricante Contrato de servicio de vehículos de terceros Precio Los contratos de servicio de vehículos ofrecidos por los fabricantes tienden a ser más costosos y pueden estar sujetos a márgenes de ganancia del concesionario. Los contratos de servicio de vehículos de terceros a menudo son más económicos. Opciones de cobertura Los fabricantes tienden a ofrecer entre una y tres opciones de contrato de servicio de vehículos. Límites de tiempo para la compra Contrato de servicio del vehículo respaldado por el fabricante Por lo general, los s deben agregarse al momento de comprar su vehículo o antes de que expire la garantía de fábrica. Los planes de terceros generalmente se pueden comprar en cualquier momento, siempre que su vehículo se encuentre dentro de los requisitos de edad y millaje del proveedor.
Sin ninguno de estos tipos de cobertura, su vehículo es vulnerable a una reparación costosa. Descubra aquí la diferencia entre este y un contrato de servicio de vehículos. Todos tenemos diferentes hábitos de conducción y los fabricantes tienen diferentes garantías, entonces, ¿por qué un plan de servicio extendido debería ser único para todos? Dado que las garantías del tren motriz suelen ser más duraderas que la garantía de parachoques a parachoques, los consumidores pueden comprar contratos de servicio del vehículo para compensar la diferencia en el parachoques a parachoques. Esto asegurará que las partes costosas no relacionadas con la conducción estén cubiertas junto con el resto del automóvil.