
diagrama de flujo mantenimiento de vehiculos
Contenido
Lo más probable es que se le ofrezca un contrato de servicio del vehículo cuando compre su automóvil. Existen numerosos costumbres.net pros y contras de los contratos de servicio de vehículos que debe considerar antes de tomar una decisión final.
Sin embargo, las averías y los daños por accidentes suelen costar más que el mantenimiento de rutina. Incluso si un contrato de servicio no cubre el 100% del costo de un mecánico, tenerlo en su lugar asegurará que usted no será responsable de la totalidad de las reparaciones.
Comparación de contratos de servicio de vehículos y garantías de automóviles
Los autos usados también pueden venir con algún tipo de cobertura de garantía. En Minnesota, los contratos de servicio de vehículos motorizados deben estar respaldados por un seguro a menos que se cumplan ciertos requisitos software almacen financieros. El nombre y la dirección de cualquier compañía de seguros deben aparecer en el contrato de servicio del vehículo motorizado. El mantenimiento de rutina no suele estar incluido en los contratos de servicio.
Algunas empresas dificultan tanto la cobertura de un reclamo que probablemente esté dispuesto a pagar solo para no tener lasaromaterapias.com que tratar con el proveedor. Un contrato de servicio es una promesa de realizar determinadas reparaciones o servicios.
Productos de protección de vehículos
A veces llamado «garantía extendida», un contrato de servicio no es una garantía según lo define la ley federal. Se puede concertar un contrato de servicio en cualquier momento y siempre tiene un coste adicional; la garantía viene con un auto nuevo y está incluida en el precio de compra.