
base de datos mantenimiento vehiculos
Contenido
Sus neumáticos son quizás el factor más importante en la forma en que su vehículo se conduce por la carretera. Sus neumáticos mantienen su vehículo conectado a la carretera, lo que le permite girar, acelerar y frenar con seguridad. Los neumáticos gastados corren el riesgo de huertasencasas.com explotar, no se manejan como lo harían normalmente e incluso presentan un mayor riesgo con mal tiempo. Para una conducción normal, muchos fabricantes de automóviles recomiendan cambiar el aceite del motor y el filtro cada 7,500 millas o seis meses, lo que ocurra primero.
También se pasa por alto el efecto de la temperatura del aire sobre la presión de los neumáticos con los cambios de estación. Inculque la importancia de verificar y mantener la presión de los neumáticos con sus conductores. De vez en cuando, el motor de su vehículo necesita una puesta a punto para mantenerlo funcionando a su máximo potencial. Debido a que los vehículos más antiguos requieren más ajustes que los modernos, no existe una regla estricta sobre cuándo debe realizarse este servicio. Y como cada motor es diferente, cada servicio de puesta a punto es diferente.
La lista de verificación de mantenimiento del automóvil que todo conductor necesita
Estos accesorios en su vehículo son muy importantes y, como tales, nunca deben pasarse por alto en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil. Las luces indicadoras o de señalización informan a otros automovilistas de la dirección a la que planea ir.
Para conducción «severa», con arranques frecuentes, muy fríos y viajes cortos, condiciones polvorientas o remolque de remolque, el intervalo de cambio debe acortarse a cada 3,000 millas o tres meses. (Consulte el manual del propietario para conocer los intervalos específicos recomendados para su vehículo). Los motores especiales, como los motores diésel y turbocargados, pueden necesitar cambios de aceite más frecuentes.
Productos
Alternativamente, puede buscar en Internet y descargar el manual del propietario de su vehículo. Al igual que el aceite de su motor, el líquido de la transmisión es un lubricante que ayuda a mantener todas las partes móviles dentro de la transmisión funcionando correctamente. Ya sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando hacerbafles.info sea necesario para evitar costosos daños o reemplazo de la transmisión. Escuchamos sobre la importancia de la presión de los neumáticos todo el tiempo, pero a menudo pasamos por alto este importante aspecto del mantenimiento del vehículo. La presión de las llantas afecta el manejo del vehículo, el desgaste de las llantas y el consumo de combustible, todo lo cual contribuye a la seguridad del vehículo y del conductor.
- Ya sea que sea un conductor experimentado o recién esté comenzando, podemos brindarle el cuidado completo del automóvil y un servicio al cliente amigable que no encontrará en ningún otro lugar.
- Dentro de cada manual del propietario hay recomendaciones específicas que le indican cuándo cambiar el aceite, reemplazar las pastillas de freno, rotar los neumáticos o completar otras tareas.
- Christian Brothers Automotive es su socio para que su automóvil funcione sin problemas.