
compra venta vehiculos
sector compra venta usados La contestación es que depende de si es nuevo utilizado, mas generalmente todavía sale a cuenta viajar, por poner un ejemplo, a Alemania y Bélgica para buscar buenas oportunidades de ocasión. Sobre el certificado internacional de seguro, es un coste obligatorio puesto que es el seguro que cubrirá al vehículo cuando salga del concesionario ( vendedor) en Alemania y hasta el momento en que se haya podido completar su papeleo, registro y matriculación en España.
Si le compras el vehículo a un particular en Alemania, serás tú el responsable de realizar esta operación en algún centro autorizado (Dekra, ADAC, TÜV, etc.) por unos cien euros, con el inconveniente de que en esos centros no hay intérpretes que traduzcan del alemán a inglés de España.
Eso es sencillamente una manera de procurar confundir bajo mi punto de vista a la gente para que no vayamos a alemania a por ellos,mirar en y alucinais con los precios, llevo trayendome turismos de alemania mas de diez años y lo que de entrada hice por ahorrar,ahora es mi modo de ganarme la vida.
Si queremos ahorrarnos trámites complicados, es la mejor solución, pero debemos hacer muy bien las cuentas a fin de que por último no debamos pagar exactamente el mismo costo que si comprásemos el coche en España, aun más. Otra cosa que has de saber es que en todo contrato de compraventa de un coche en Alemania se refleja el Impuesto sobre el Valor Añadido, de esta forma que ya no deberás pagarlo en España.
En hemos hecho todo el proceso para contártelo pasito a pasito, como puedes ver abajo. A priori, entre otras muchas cosas por el hecho de que el Impuesto sobre el Valor Añadido y otros impuestos sobre el automóvil en Alemania son algo más bajos, el precio de compra de un vehículo nuevo es también algo más bajo allí.
Os explico la principal diferencia: en España ( en cualquier otro país UE) no existen muchos Teslas, y por lo tanto hay muy pocos en venta de segunda mano. Si ya estás prácticamente convencido de que te resulta de interés comprar un coche en Alemania, es esencial que cojas una calculadora y hagas números para tener las cuentas claras.
El precio de los vehículos usados en España, 12.835 euros, se recortó en el mes de julio un 3,5 por cien , con relación al mismo mes de dos mil diez, por el freno a la demanda detectado en este segmento del mercado automovilístico.
Sin embargo esta diferencia se reduce últimamente más de lo que podría parecer, puesto que España se ha convertido en un mercado muy complicado y las marcas hacen ofertas comerciales realmente fuertes, ya sea aplicando descuentos, así sea incluyendo bultos de equipamiento extra sin sobrecoste.
Una vez escogido el coche, deberemos contactar por teléfono con el concesionario de la urbe alemana en el que vayamos a efectuar la adquisición, para que estén dispuestos para recibirnos y nos reserven el automóvil. Y decirte que al adquirir un coche el IVA va en el coste aquí no es como allí que el vehículo vale tanto y con el Impuesto sobre el Valor Añadido a parte.
Antes de pasar al siguiente paso, hay que explicar que existen empresas intermediarias que se dedican al negocio de adquirir vehículos en Alemania para traer a España. El resto de trámites de adquisición de un vehículo en Alemania se hacen en la oficina de tráfico (Verkehrsamt) del lugar de la operación.